Presta especial atención a las zonas con falta de tono, esas zonas olvidadas como el cuello, parte interna del muslo, (aductores) parte interna del brazo, (bíceps y tríceps) abdomen.

Prestamos una atención especial en hacer ejercicio y reforzar nuestras piernas, los hombres siempre buscan desarrollar el tamaño de los músculos, las mujeres, necesitamos firmeza y tonicidad tanto en las extremidades inferiores como en los muslos. 

A pesar del ejercicio que hacemos, los aductores son músculos que olvidamos en el momento del entrenamiento, hacer sentadillas, zancadas u otros no influyen específicamente sobre el aductor del muslo, situado en la cara interna del mismo.

Hay infinidad de ejercicios para fortalecer este músculo, es de gran importancia recordar tonificar la cara interna del muslo, esta zona resulta afectada por la flacidez.

Los aceites esenciales reafirmantes son importantes ponerlos cada día después de la ducha, aplicar el aceite con la piel húmeda, el agua es un vehículo que nos ayuda en la penetración del aceite. La piel estará hidratada y reafirmada durante horas y día a día nos damos cuenta que la piel va cambiando y se reafirma, adquiriendo tonicidad.

También es muy importante tomarse nutricosmética son sustitutivos de las posibles carencias nutricionales debido a la dieta de cada uno. Los nutricosméticos nos ayudan en mejorar nuestra piel, el tono muscular, nuestras uñas, nuestro pelo, nuestra silueta, etc.

Son complementos alimenticios que en ningún momento sustituyen a una comida.

Vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales que proporcionan acciones según la composición.